En estos primeros 21 partidos de competición europea, el escolta estadounidense Andrew Goudelock está siendo el jugador más destacado en el conjunto israelí. Pasado el ecuador de la Euroleague, supera ya los 300 puntos acumulados en valoración. Su media, de 16,1.
Goudelock promedia 17,1 puntos por partido, siendo el que más aporta de todo su equipo. Sus porcentajes, muy acertados, tanto en tiros de 2 como en tiros de 3: 54,1% y 45,5% respectivamente. Además, captura casi 3 rebotes por encuentro y da 3 asistencias.
En las noches de Euroleague, ha dejado partidos para enmarcar. En la primera jornada, anotó 27 puntos al Emporio Armani Milan, logrando 33 en la valoración. 19 puntos al FC Barcelona Lassa, CSKA Moscow y Crvena Zvezda. Y 22 al Galatasaray y Brose Banberg; este último, disputado el pasado jueves. En el partido disputado el 29 de diciembre en el Buesa Arena, el 0 de Maccabi Fox disputó 26 minutos y anotó 13 puntos para 10 de valoración.
Por otra parte, el escolta tiene experiencia NBA, habiendo jugado 58 partidos entre temporada regular y playoffs, en L.A. Lakers y Houston Rockets. Antes de aterrizar en Tel Aviv, ya conocía la competición europea, tras haber formado parte de los equipos Unics Kazan y Fenerbahçe Ülkerspor.