Baskonia retoma la competición doméstica ante Morabanc Andorra, un conjunto que cuenta sus partidos por victorias después de las tres primeras jornadas de Liga Endesa, en las que los pirenaicos han obtenido dos triunfos y han descansado en otra ocasión.
El equipo andorrano apuesta por la continuidad en el banquillo de Joan Peñarroya, quien ha visto como el conjunto del Principado ha realizado un gran esfuerzo en lo que a las contrataciones se refiere, con la llegada de jugadores como Albicy, David Jelinek, Nacho Martín o Thanasis Antetokounpo, hermano de la estrella de los Milwakee Bucks.
Además de estos notables refuerzos Morabanc Andorra completó la renovación de su jugador franquicia, el georgiano Georgi Shermadini, quien el año pasado frente a Baskonia sumó 44 puntos y 16 rebotes en los dos duelos frente a los vitorianos.
El equipo de Peñarroya sigue un juego dinámico y alegre con muchas posesiones y juego rápido. A destacar que en sus dos únicos partidos disputados los andorranos hayan superado los 90 puntos de anotación, con un papel protagonista del ex jugador baskonista David Jelinek.
Se trata de un equipo que combina juventud y experiencia en competiciones importantes. Un bloque compensado que aspira a mejorar la clasificación de las últimas dos temporadas y asomarse con opciones de disputar la Copa del Rey.