La escuadra moscovita se ha reforzado en todas sus líneas para su regreso a la Euroleague
El equipo del Óblast de Moscú, Khimki Moscow Region, ha comenzado con un ritmo trepidante su nueva andadura en la competición continental tras pasar una temporada disputando la EuroCup con un balance de cuatro victorias y tan solo una derrota en las cinco jornadas disputadas.
El radical cambio de Khimki comenzó desde el banquillo, sustituyendo al ex azulgrana, Dusko Ivanovic, por Georgios Bartzokas, que llegaba a Rusia después de hacer una campaña para el olvido en Barcelona. De momento, la aventura le está sabiendo dulce al entrenador griego ya que está llevando por el sendero de la victoria a los amarillos.
Junto a Bartzokas, la entidad del Óblast de Moscú se ha reforzado con la friolera de siete jugadores en todas sus líneas en su regreso a la Euroleague. Charles Jenkins y James Anderson son los hombres en los que Khimki ha confiado para darle más empuje al equipo y ayudar a la gran estrella rusa, Alexey Shved, a solventar los partidos en ataque.
Andrey Zubkov, Tyler Zubkov y Malcom Thomas ocuparán las alas de la escuadra rusa. Tres grandes jugadores con perfiles polivalentes, crear peligro en ataque y solventar acciones rápidas tras buenas actuaciones defensivas.
Por su parte, Anthony Gill y Thomas Robinson han sido los elegidos para formar parte de las referencias interiores de este nuevo Khimki. Un Robinson que, por cierto, ha comenzado la campaña en un estado de forma espectacular y al que los hombres baskonistas deberán poner más de un ojo.