El jugador azulgrana firma su mejor actuación en Europa con 31 créditos de valoración ante el Fenerbahce.
TD Systems Baskonia sumó una importante victoria ante el Fenerbahce, la tercera en EuroLeague. Alec Peters fue el gran protagonista del partido con 31 puntos de valoración. Con 25 puntos, 7 rebotes y 4 faltas recibidas, el jugador estadounidense selló su mejor encuentro desde que llegó a la Turkish Airlines EuroLeague.
Para Alec la clave de la victoria estuvo en el esfuerzo defensivo. “Encontramos el ritmo ofensivo, más tiros abiertos e hicimos un buen trabajo hoy para ganar el partido”. Sumar el tercer triunfo europeo ha sido muy importante para los hombres de Dusko Ivanovic. “Queríamos continuar con el nivel que tenemos en acb y demostrarlo en estos grandes partidos de Euroleague”, comentó Peters tras el duelo ante los turcos. “Si somos capaces de ganar dos, tres, cuatro partidos seguidos eso nos pondría automáticamente en cabeza y en los puestos de play off”, añadió.
Para el interior azulgrana ver disfrutar a sus compañeros es algo muy importante. “Es genial ver como a los compañeros les entran los tiros, se vienen arriba y el equipo entero disfruta”. Peters se mostró feliz después de firmar su mejor actuación europea: “Estoy contento de estar de vuelta y más sano respecto a las últimas semanas, pero en partido el equipo lo es todo. Hay mucho trabajo detrás”.
Sin tiempo para mucha mayor celebración el equipo ya piensa en el duelo de mañana ante un Panathinaikos que viene tras perder en Valencia. “No hay nada más peligroso que un equipo que viene de encajar una derrota”, destacó Alec. “Van a venir dispuestos a jugar duro y tenemos que estar preparados y hacer las mismas cosas y alguna más y seguir nuestro plan de partido esperemos que con el mismo resultado”, concluyó el MVP de la noche.