Llenos de ilusión y con la medalla de plata sobre su cuello, Pato Garino y Luca Vildoza se ponen a las órdenes de Velimir Perasovic.
Tras colgarse la planta mundial, los jugadores argentino Luca Vildoza y Pato Garino ya están en Vitoria-Gasteiz para incorporarse a la dinámica de KIROLBET Baskonia. “Ahora que han pasado un par de días, nos damos cuenta de la magnitud de lo que hicimos y ser número dos del mundo. Era algo impensable y estamos muy orgullosos”, comenta Garino. “Nos estamos dando cuenta de a dónde llegamos y que somos uno de los dos mejores equipos del mundo”, añade Vildoza.
Para el base azulgrana, “el deseo y las ganas que teníamos supero a los nombres y la calidad de otras selecciones”. “Jugamos sin presión y sabíamos que llegado determinado momento, nuestras ganas y ambición nos iban a llevar adelante”, comenta Pato.
El mundial ha sido una grandísima experiencia para ambos de cara a la nueva e ilusionante temporada con el conjunto baskonista. “Nos ha servido para aprender mucho y de rodaje, además nuestra ilusión está intacta de cara a esta linda temporada”, se sincera Garino. “Queremos reivindicarnos y llevar al equipo lo más arriba posible. Tenemos que meternos en la química del equipo que sin duda va a ser la clave para que podamos ganar algo”, finaliza el director de juego azulgrana.