El capitán azulgrana cree que el equipo está ante una buena oportunidad de mostrar su mejor nivel tras estas dos semanas de inactividad.
Bitci Baskonia ha vuelto a entrenar para preparar sus próximos compromisos después de casi dos semanas de parón debido a varios casos de Covid-19 dentro de la plantilla. “Han sido semanas un poco raras por la que muchos equipos están pasando, pero ya estamos de vuelta en el ruedo”, comenta Jayson Granger. “Vamos sumando gente y ahora lo importante es coger forma de nuevo e intentar ganar los próximos partidos”, añade el capitán azulgrana.
El equipo vitoriano ha tenido que cambiar su día a día y ahora vuelven a recuperar la dinámica de grupo para afrontar los siguientes duelos. “Han sido unos entrenamientos buenos para seguir mejorando y no perder la forma. A lo largo de la temporada no tienes tanto tiempo para mejorar cosas individuales y de juego que nos ayudarán a empezar con buen pie el 2022”, señala Granger.
Preguntado por los próximos duelos el uruguayo cree que “son partidos muy duros ante rivales complicados como Madrid, Andorra o Breogán que están jugando buen baloncesto. Tenemos que hacer nuestras cosas y no perder la esencia del último partido ante el Barça”.
De cara a las tres batallas de la próxima semana el director de juego baskonista cree que hay que ser más consistentes los 40 minutos. “Este equipo tiene mucho talento defensivo y ofensivo y cuando estamos concentrados es muy difícil ganarnos. Es verdad que algunas veces desconectamos, pero tenemos que ser capaces de estar todo el partido y competir al máximo”, ha finalizdo Jayson.