El joven vitoriano se descargó el plug-in del patrocinador del Club y disfrutará de 1000 euros en productos de Baskonia y Bakh.
Aitor Múgica es vitoriano y aficionado a los equipos de su ciudad. Todavía está sorprendido tras recibir el premio. “Me hace mucha ilusión, es mucho dinero y cuando me llamasteis para decirme que era yo el afortunado ya se me juntaron algunos amigos para que les compre alguna camiseta”, explica en tono jocoso.
El joven es seguidor de Baskonia “de toda la vida”. Suele venir al pabellón y ahora aprovechará “el premio para venir más a animar al equipo”.
Aitor se descargó el plug-in de Trig Money tras enterarse a través de las redes sociales de concurso. “Aunque no utilizo mucho el Twitter, sigo la cuenta del equipo para seguir la actualidad. Cuando me enteré la descargué”.
En ese momento se informó de todas las ventajas que ofrece el patrocinador baskonista. “Todavía no he hecho ninguna compra pero seguro que la haré porque es una empresa que tiene acuerdos con otras y con tus compras puedes ganar dinero”.
Múgica podrá disfrutar de una gran variedad de productos y servicios tanto de Baskonia como de Bakh, Baskonia Kirol Hiria gracias al premio que ha ganado tan sólo haciendo un click y descargándose el plug-in de Trig Money.