Tan sólo una semana y media después de que se iniciara el proceso de venta de entradas para la Supercopa Endesa, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Buesa Arena, ya se han agotado los abonos en algunos de los sectores del pabellón vitoriano.
Ciudad y afición están respondiendo a la primera gran cita de la temporada ACB, y ya no quedan localidades libres en los laterales de los niveles I y II del Buesa Arena. La venta de abonos de la Supercopa Endesa continúa a través de las webs acb.com, baskonia.com y supercopaendesa.es para disfrutar en vivo del primer trofeo en juego que se disputarán a finales de mes Real Madrid, FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria y Baskonia.
Los abonos están a la venta en este enlace, con hasta un 30% de descuento para los socios de los equipos participantes y precios desde 9 euros para adultos y 5€ hasta 14 años.
Todos los abonos incluyen los partidos de semifinales y final, más la entrada al Concurso de Triples patrocinado por Sportium que se celebrará el sábado una hora antes del comienzo de la final de la Supercopa Endesa 2016.