El base azulgrana ha destacado como una de las claves “mantenernos unidos y ser fieles a nosotros mismos” para conseguir la victoria en Atenas
El jugador de Laboral Kutxa Baskonia, Darius Adams, ha destacado que “estamos preparados para jugar muy físico e intentar ganar”, en el choque que medirá a la escuadra baskonista frente a Olympiacos en el siempre complicado Estadio de la Paz y de la Amistad.
Adams ha definido al conjunto heleno como “un equipo muy físico, muy duro”, es por ello que los de Perasovic deberán “jugar fuerte”, como ha destacado el base estadounidense. El baskonista ha señalado que las claves del encuentro pueden pasar por “mantenernos unidos como equipo, fieles a nosotros mismos, ser fuertes en defensa, agresivos en ataque y jugar un partido serio”. Además, para tratar de parar la robustez y el físico de Olympiacos Adams ha manifestado que “deberemos emplearnos a fondo y hacer un partido duro”.
El base azulgrana llega a este encuentro después de disputar un partido muy serio frente a Movistar Estudiantes en Liga Endesa en el que consiguió 23 puntos y 18 créditos de valoración. A pesar de ello, Adams quiere quitarle importancia a sus números y ha valorado que “lo más importante es que ganamos”. Una victoria que, como ha destacado el azulgrana, “fue una palmada en la espalda porque perdimos la Copa pero tenemos que seguir hacia adelante e ir partido a partido”. “Fuimos a ganar y no lo conseguimos, pero eso nos ha motivado más. Vamos a jugar aún más duro y no dar nada por sentado”, ha declarado.
Un Adams que ha sido preguntado, además, por la anecdótica jornada anterior en la que se vieron dos triples inverosímiles que han dado la vuelta al mundo, como son los de Stephen Curry y Sergio Llull. Para Darius Adams “el de Llull fue un tiro increíble. Curry siempre hace cosas geniales pero ahora que estoy en Europa me quedo con Llull…¡y con el de Mamadou, claro!”, ha apostillado destacando el triple anotado por su compañero sobre la bocina ante Estudiantes.
Audio Rueda Prensa Darius Adams