Laboral Kutxa continúa preparando una nueva jornada de Liga Endesa que le llevará al Palau Blaugrana el domingo a partir de las 19:00 horas.
El equipo quiere seguir mejorando para llegar al play off de la mejor forma posible. Ahora mismo en la sexta posición mira hacia arriba para escalar posiciones.
El encargado de hacer la previa del partido ha sido Adam Hanga que afirma que “si es importante, cada partido es importante. Quedan cinco y hay que ganarlos todos, no queda otra. Contra Barcelona será un partido muy difícil porque es muy buen equipo y además ahora sin Fabien también es complicado. Les hemos ganado dos veces, así que podemos volverles a ganar”.
La ausencia del galo es un empujón para que tanto Hanga como Jelinek den un paso adelante y lo tiene claro Adam “tenemos que darlo los dos y jugar mejor este partido”.
El húngaro habla sobre los altibajos del equipo y explica que “hay veces que no empezamos bien, luego sí que vamos para arriba. A veces estamos arriba y otras abajo, tenemos que intentar empezar bien y después jugar mejor cada partido”.
El baskonista y el resto del equipo tienen claro cuál es la clave para plantarle cara al FC Barcelona y explica que “lo más importante es que defendamos. Los cuarenta minutos. Si hacemos eso jugamos mejor”.
Sobre el rival Hanga dice que “no tiene demasiados puntos débiles. Tiene muchos jugadores que pueden meter canastas como Navarro, también jugadores por dentro como Tomic, pero como he dicho hay que defender”.
Adam Hanga es exigente consigo mismo y afirma que en “los últimos dos partidos no me he visto bien individualmente pero quiero jugar mejor en defensa y en ataque. Cuando tenga oportunidad de tirar o de atacar el aro aprovecharlo”. El baskonista trabaja y quiere seguir mejorando para aportar el máximo al equipo.