Laboral Kutxa ha vuelto a los entrenamientos para preparar la última jornada de fase regular de Liga Endesa que se disputará el domingo a partir de las 12. 30 frente al Fuenlabrada.
El equipo depende de sí mismo y si vence el choque contra los madrileños serán sextos de cara al play off. El equipo no piensa en el posible rival, sólo en ganar el último choque.
El encargado de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento ha sido el húngaro Adam Hanga. El baskonista cree que “el último partido que jugamos contra Zaragoza lo hicimos muy bien y ganamos. Ahora tenemos el último frente a Fuenlabrada y sólo queremos ganar para llegar con buenas sensaciones al play off”.
Real Madrid, Valencia o Barcelona, esos son los posibles rivales en el play off y Hanga ha comentado sus preferencias. “Si ganamos nos toca el Barcelona y yo lo prefiero pero los tres equipos que nos pueden tocar son muy buenos todos así que no tenemos que pensar en eso. Tenemos que pensar en Fuenlabrada, ganar y luego ya veremos. En este momento creo que Valencia está un poquito mejor como equipo pero Barcelona también es muy peligroso”, ha añadido.
Sobre su papel actual en el equipo ha explicado que “ahora estamos jugando con Thomas Fabien y Fernando y yo desde el banquillo como tercer alero y tengo un poco más de balón y de confianza, especialmente en el último partido frente a Zaragoza, jugué un poquito mejor y quiero seguir así”.
También ha hablado del nuevo compañero, Alex Renfroe, y para el baskonista es “muy buen jugador y creo que va a ayudar al equipo en defensa y en ataque. Necesita algunos días para entrar en el equipo pero tenemos esta semana para hacerlo”.