El húngaro destaca la experiencia adquirida durante esta temporada y afirma que viene a ayudar al equipo desde el primer momento.
Adam Hanga ya está en Vitoria y esta misma tarde está realizando el primer entrenamiento con el resto de compañeros. Tras una temporada en el Avellino italiano, el húngaro vuelve a Gasteiz para ayudar al equipo.
Antes de comenzar la sesión el baskonista ha atendido a los medios de comunicación y ha explicado que después de un año en tierras italianas está “muy contento de volver a mi casa“. El jugador ha añadido que “ha sido una gran experiencia en la que he podido jugar muchos partidos con una media de 25 minutos”.
Hanga ha apuntado que la competición es diferente a la que había jugado. “En Italia la Liga es un poco diferente, es más atlética y más individual”.
Sobre su participación en el juego del equipo Hanga ha añadido que “vamos a ver qué pasa, eso lo tiene que decir el entrenador pero yo estoy para ayudar al equipo”.
Adam ha hablado con Ibon y le ha transmitido que “el equipo ha bajado un poco en sensaciones y quiere que reaccionemos”. Afirma que se alegó mucho cuando Ibon Navarro se convirtió en el técnico del equipo y ha añadido que “el año pasado hablaba mucho conmigo para ver cómo podía mejorar mi juego”.
A pesar de estar lejos de Vitoria el jugador ha seguido la temporada a través de internet. “He seguido la temporada, he visto por internet en ACB.COM y he hablado mucho con Fabien”.
Sobre la trayectoria de los últimos partidos Hanga ha apuntado que “puede pasar y más en esta Liga que es la mejor con muchos equipos buenos”.
El próximo choque que disputará el equipo será el próximo miércoles a partir de las 21:00 en el Buesa Arena ante el Real Madrid. De ello, también ha hablado el jugador. “Es un buen momento para venir. Jugar contra el mejor equipo de Europa y veremos qué es lo que podemos hacer”.