El club pone a disposición 200 entradas para abonados y aficionados baskonistas y oferta viaje en autobús ida y vuelta al Wizink Center.
Bitci Baskonia partirá hacia Madrid esta tarde por carretera para afrontar desde mañana las semifinales de la Liga Endesa. El conjunto baskonista se medirá al Real Madrid en una serie al mejor de cinco partidos y no tendrá ventaja de campo, por lo que los primeros dos enfrentamientos tendrán lugar en la capital madrileña.
Saski Baskonia quiere estar acompañado por su fiel hinchada en esta cita tan importante y por ello pondrá a la venta desde esta misma tarde las 200 entradas para el segundo partido de la serie (sábado 4, 18.00 horas) que el Real Madrid ha puesto a su disposición al precio de 25 euros. Los abonados de Bitci Baskonia tienen preferencia en la compra durante las primeras 24 horas y podrán adquirir hasta cuatro localidades por abonado. La venta se realizará en la Baskonia-Alavés Store y el pago se realizará con tarjeta de crédito. A partir de mañana jueves a las 16.30 horas, se ampliará la venta al público en general, que tendrá como límite de compra hasta el viernes a las 12.00 horas.
Autobús a Madrid
El club pondrá también a disposición de todos los seguidores que lo deseen un viaje en autobús ida y vuelta hasta el Wizink Center de Madrid. El precio del trayecto será de 30 euros para abonados y 35 para no abonados. El autocar partirá a las 09.00 horas del sábado desde el aparcamiento del Buesa Arena -torre 12- y la vuelta se realizará tras la finalización del partido, en torno a las 20.30 horas. El viaje en autobús está sujeto a la cobertura de las plazas mínimas.
El horario de la Baskonia-Alavés Store es de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h.