El equipo tiene hambre de volver a jugar junto a su afición y necesita una nueva victoria en EuroLeague.
El jugador de KIROLBET Baskonia, Achille Polonara, ha atendido las preguntas de los medios de comunicación presente en la Ciudad Deportiva BAKH. A dos días del partido frente al Khimki de Moscow el italiano ha puesto en valor la victoria del pasado domingo frente al Real Madrid. “Sin duda para nosotros fue una victoria importante en una semana dura con tres partidos en cinco días”. “Necesitábamos esa victoria con la que hemos ganado confianza y ahora tenemos dos partidos en casa para los que estamos preparados”, añadía.
El jugador azulgrana ve al conjunto ruso como un rival muy talentoso y con mucha facilidad de anotar. “Sin duda tenemos que empezar haciendo una mejor defensa desde el principio del partido”, es una de las claves para Polonara. “Khimki es un gran equipo que viene de ganar al Real Madrid en el último partido por lo que vienen aquí con mucha confianza y querrán ganar para alcanzar la zona de PlayOff”, comentaba sobre el rival.
El equipo no suma una victoria en competición europea desde el pasado 2 de enero. “Necesitamos una victoria en EuroLeague ya que la última fue ante el FC Barcelona. Creo que ganamos mucha confianza ante el Real Madrid y nuestros aficionados nos pueden llevar a la victoria”, concluía el azulgrana.