Se inicia la renovación de abonos y la venta de entradas para la gran final de la ACB.
KIROLBET Baskonia disputará después de ocho años la final de la Liga Endesa. Un éxito para la plantilla azulgrana que anoche sentenció la eliminatoria de semifinales por la vía rápida y que luchará por el título frente el Real Madrid de baloncesto.
Los seguidores azulgranas podrán por lo tanto disfrutar de la gran final en directo en el Buesa Arena. La serie, al mejor de cinco partidos y con factor cancha a favor de los de Pablo Laso, arrancará el próximo miércoles 13 de junio y ya está a la venta el tercer partido de la serie, que se disputará en Vitoria-Gasteiz el domingo 17 a las 18.30 horas.
La venta de entradas para el tercer partido de la serie y un hipotético cuarto ya está habilitada aquí, en Baskonia-Alavés Experience Store (C/General Álava, 1) y en el teléfono 945 13 91 91. Un adulto podrá adquirir una entrada para cuartos desde 22 euros y un seguidor infantil desde 13 euros.
Renovación automática para abonados con descuento
Al igual que sucediera con las semifinales, el abono de la temporada 2017-18 no incluye los partidos de la final de la Liga Endesa por lo que, para mayor comodidad del abonado, se activarán la fase completa con los dos posibles partidos en el Buesa Arena. La renovación es automática, por lo tanto quien desee acudir no deberá activar sus localidades. Por su parte quien no quiera o no pueda asistir, deberá notificar que no desea sus entradas desde ya y antes de las 20.30h del jueves 14 de junio. Lo podrán hacer a vía email, (abonados@baskonia.com) teléfono o a través de Baskonia Alavés Experience Store. El precio de abono de la final para los abonados baskonistas es hasta un 30% más barato que en taquilla. Ese descuento únicamente se aplicará en caso de adquirir el abono completo de la fase con hasta dos partidos posibles.
Un abonado adulto podrá adquirir su entrada desde 15 euros y un abonado infantil desde 8 euros. El pago se realizará automáticamente al cierre de la fase y dependiendo de los partidos que se disputen en casa en su número de cuenta habitual.
¡Vive la final y demuestra que hay hambre!