Con el objetivo de transmitir el sentimiento por los clubes del territorio, el Grupo Baskonia Alavés ofrece a todos los nacidos en Araba-Álava, bodies de los equipos y un carnet txiki
Saski Baskonia y Deportivo Alavés lanzan la iniciativa «ONGI ETORRI», una acción diseñada para transmitir el sentimiento alavesista y baskonista de generación en generación dentro del plan definido por el Grupo Baskonia Alavés para conectar con los más jóvenes.
A partir del 1 de enero de 2025, todos los recién nacidos en la provincia de Álava podrán conseguir un regalo de bienvenida que incluye dos bodies, uno de Deportivo Alavés y otro de Baskonia. Además de un carnet txiki de ambos clubes deportivos.
Las familias podrán recoger este detalle de bienvenida en la Baskonia-Alavés Store, presentando la partida de nacimiento del bebé y el DNI del padre, madre o tutor legal. La entrega estará disponible de lunes a sábado en horario de mañana de 10:30h-14h y en horario de tardes de 16:30h-20:30h.
El Grupo Baskonia Alavés reafirma su compromiso con el territorio, apostando por fortalecer el vínculo con las familias alavesas desde los primeros momentos de vida y transmitir el sentimiento de generación en generación.