Los hombres de Pablo Laso no consiguen vencer ante Virtus
Baskonia no lograba mantener el buen inicio en Bolonia y cedía en un final apretado ante los de Dusko Ivanovic. Los azulgranas cedían por 76 a 74 en un intenso duelo. Nikos Rogkavopoulos finalizaba el encuentro como el baskonista más valorado con un doble doble de 13 puntos, 10 rebotes y 21 de valoración.
Inicio igualado en el encuentro entre Baskonia y Virtus que comendaba con un 9 a 9 de parcial. Rápidamente los hombres de Pablo Laso tomaban la delantera en el encuentro y finalizaba por 14 a 20 el primer cuarto. El intercambio de puntos era constante a medida que avanzaba el partido, pero Baskonia se mantenía por delante 24 a 32 en el ecuador del segundo tiempo. Virtus lograba encadenar unas buenas acciones ofensivas que les permitía recortar distancias y la primera mitad finalizaba por 37 a 38.
Los hombres de Dusko Ivanovic salían con una nueva energía al encuentro y ponían un parcial de 15 a 2 que les permitía ponerse por delante 12 arriba (52-40). Baskonia reaccionaba con un parcial de 7 a 14 para acercarse de nuevo en el luminoso de cara al segundo tiempo, que finalizaba por 59 a 54. El encuentro se marcó por un intenso final en el que ambas escuadras se disputaban el liderato del marcador, pero finalmente Baskonia no lograba hacerse con el triunfo y cedían por 76 a 74.
Los hombres de Pablo Laso no paran y ya tienen la mente en el cuarto reto de la semana, donde visitarán al Bàsquet Girona el domingo en Liga Endesa.