Saski Baskonia, junto con sus aficionados unió fuerzas para enviar material de primera necesidad a las zonas afectadas por la DANA, tras conocer las devastadoras consecuencias de este desastre natural sufrido hace tres semanas en la Comunidad Valenciana. Un gesto que reflejó los valores que identifican al club y su afición: esfuerzo, unión y apoyo mutuo en los momentos más difíciles.
Tras una iniciativa impulsada por el Grupo Baskonia-Alavés e Indar Baskonia, la gran familia azulgrana se unió sin dudarlo y se volcó para llevar a los puntos de recogida habilitados en Mendizorrotza, Buesa Arena y BAKH todo el material de primera necesidad que se necesitaba y que partió en varios tráileres hacia las zonas afectadas.
La solidaridad no tiene fecha de caducidad y cada día queremos recordar a todas las personas que siguen trabajando incansablemente en el proceso de recuperación. Sabemos que el camino no es fácil, pero desde Baskonia y la gran familia azulgrana queremos enviar toda la fuerza en estos difíciles momentos. Nuestro ánimo, apoyo y fuerza siguen con todas las comunidades afectadas por la DANA.