Los hombres de Pablo Laso vuelven a competir en casa tras los dos últimos encuentros fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano
El cuadro vasco regresa a casa tras vencer al FC Barcelona en la capital catalana en el último encuentro de la Liga Endesa. Los pupilos de Laso recibirán al Alba Berlin (jueves, 20:30h) y al Joventut de Badalona el sábado a las 18:00h. Semana al calor de la afición baskonista en la que los azulgrana tratarán de mostrar su mejor versión para seguir sumando en ambas competiciones.
Alba Berlin llega al encuentro en el Buesa Arena tras sumar una victoria ante el Asvel y encajar uno derrota frente al Fenerbahçe en la primera semana de doble jornada europea. La escuadra dirigida por el técnico Israel González ha mantenido a gran parte de su equipo contando con dos nuevas caras, Will McDowell-White y. Trevion Williams.
El cuadro da Badalona encadena tres derrotas consecutivas que le sitúan en la decimocuarta posición de la tabla de la competición doméstica. El equipo catalán ha incorporada a seis nuevos efectivos para la campaña 24-25, Adam Hanga, Atem Pustovyi, Kassius Robertson, Keye Van der Vuurst, Devon Dotson y Kasier Gates.
Semana importante para los azulgrana que jugarán en casa los dos próximos retos. Los hombres de Pablo Laso contarán con el apoyo de su afición para poder seguir sumando tanto en Euroleague como en la Liga Endesa.