Dos seguidores serbios fueron invitados a disfrutar en nuestro templo del partido inaugural de EuroLeague entre Partizan y Baskonia
El primer partido de la EuroLeague en el Buesa Arena de la temporada 2024-25 tuvo dos invitados muy especiales. Nikola y su hijo Filip, dos fieles seguidores del Partizan de Belgrado, vivieron una experiencia inolvidable gracias a la colaboración entre Baskonia, Partizan y la EuroLeague.
La acción, que se gestó con el objetivo de reforzar los lazos entre clubes y aficionados, permitió que Nikola y Filip, grandes seguidores del club serbio, viajaran hasta Vitoria-Gasteiz para asistir al debut de su equipo en la EuroLeague. Padre e hijo vivieron dos días de máxima intensidad en los que pese a la derrota de su equipo disfrutaron de una experiencia única e inolvidable.
Además de vivir la emoción de la EuroLeague en el Buesa Arena, Nikola y Filip pudieron descubrir cómo se vive el baloncesto en Vitoria-Gasteiz, una ciudad donde este deporte es una auténtica pasión. La experiencia no solo les permitió disfrutar del partido, sino también conocer de cerca la cultura deportiva de Baskonia, visitas la tienda oficial y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Esta iniciativa no solo acercó a los dos equipos, sino que tuvo una repercusión significativa tanto a nivel nacional como internacional, demostrando que, más allá de la rivalidad deportiva, el baloncesto es un deporte que une a personas de todas partes. Con acciones como esta, Baskonia se sigue posicionando como un referente en Europa, tanto en lo deportivo como en entretenimiento, fomentando a su vez el vínculo entre aficiones y el baloncesto como un deporte que une ciudades, equipos y corazones.