El director de Marketing, Roberto Polanco, presentaba esta mañana la gran fiesta del baloncesto que se celebrará los días 3 y 5 de octubre en el Buesa Arena
Hoy se ha presentado oficialmente la «Opening Week» de Baskonia, un evento que marcará el inicio de la temporada 2024-2025 con dos grandes partidos en el Buesa Arena: contra el Partizan (3 de octubre, 20:30h) y el Morabanc Andorra (5 de octubre, 18:00h). Roberto Polanco, director de marketing del club, repasó detalladamente los dos grandes eventos que darán el pistoletazo de salida a una temporada llena de emociones.
La Opening Week se celebrará el 3 y el 5 de octubre, en lo que será una gran fiesta de baloncesto y entretenimiento. Este evento representa una evolución del tradicional Opening Game hacia una semana completa de celebración, reforzando la marca Baskonia tanto a nivel nacional como internacional. (TODA LA INFORMACIÓN)
- 3 de octubre: Partido de apertura entre Baskonia y Partizan (20:30h). Recibimiento especial a Vanja Marinkovic en el que se le hará entrega de una camiseta con sus 198 partidos como baskonista. Markus Howard recibirá el trofeo al máximo anotador de la euroleague 23-24. Durante el descanso y al finalizar el partido se podrá disfrutar de la actuación de Henry Méndez.
- 5 de octubre: Opening Game entre Baskonia y Morabanc Andorra (18:00h). Quince minutos antes del inicio, habrá una ceremonia inaugural por todo lo alto y Howard recibirá otro trofeo, esta vez como integrante del mejor quinteto de la Liga endesa 23-24. Las actuaciones musicales incluirán a Mar Lucas en el descanso y a Efecto Pasillo y RVFV tras el partido.
Polanco destacó el éxito de la estrategia de atraer a un público joven: “el 43% de los nuevos abonados son jóvenes o txikis El objetivo es que encuentren en el Buesa Arena no solo el mejor baloncesto, sino también una oferta integral de ocio”.
Una novedad interesante es la colaboración con la afición del Partizan, buscando que la marca Baskonia traspase las fronteras del Buesa Arena, con la participación de seguidores internacionales.
Con este enfoque, Polanco subrayaba el compromiso del club por innovar y crear experiencias únicas para sus aficionados, a los que considera «la joya de la corona».