El Bakh ha sido el escenario para poner el broche a otra gran temporada reuniendo a todas las entidades que colaboran activamente con todo el Grupo
El Grupo Baskonia-Alavés, junto con todo su grupo de empresas compuesto por más de 300 organizaciones comprometidas con el deporte y el desarrollo económico y social, ha celebrado la tradicional fiesta de cierre de temporada en el restaurante de la ciudad deportiva Bakh.
El Grupo Baskonia-Alavés desea expresar su más sincero agradecimiento a todas sus entidades colaboradoras por el continuo respaldo y colaboración que han brindado una vez más a lo largo de esta temporada. La alianza con estas empresas ha sido, es y será fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestras entidades deportivas.
La colaboración activa de estas empresas ha sido clave para la realización de diversas actividades y eventos, que no solo benefician a nuestros equipos, sino también a toda la comunidad de todo el Territorio. Su participación ha sido un pilar fundamental para consolidar nuestras relaciones y fomentar un ambiente de éxito compartido.
Desde el Grupo Baskonia – Alavés queremos volver a dar las gracias a todas las empresas que colaboran de forma activa y forman parte de esta familia. Mila esker guztioi!