Los hombres de Dusko Ivanovic tiran de carácter para llevarse su décimo triunfo en EuroLeague
Lucha hasta el final con resultado para los azulgranas. Victoria ante el Panathianikos por 75 a 73 con canasta en el último segundo del base baskonista, Codi Miller-McIntyre. Baskonia suma así su décima victoria europea y la primera del 2024. Gran encuentro del MVP, Chima Moneke, que finalizaba con doble doble: 20 puntos, 13 rebotes y 34 de valoración.
Panathininaikos se adelantaba en al comienzo del encuentro (8-9). Una Buesa reacción del equipo azulgrana en lo últimos minutos les permitía llevarse el primer cuarto por 13 a 12. La intensidad del encuentro aumentaba y los hombres de Ataman lograban distanciarse en el luminoso con un parcial de 6 a 11 (22-26). Los griegos se iban por delante al descanso por 26 a 37.
Baskonia salía del descanso con el objetivo de recortar distancias en el marcador, pero el acierto de Panathinaikos les seguía manteniendo líderes del encuentro (30-44). Los hombres de Dusko Ivanovic, gracias a unas buenas defensas, lograban volver a reducir la diferencia a falta de tres minutos para el último cuarto (38-48). Finalmente, el encuentro se marchaba hacia los últimos 10 minutos con Baskonia por 50 a 53. Los griegos volvían a tomar las riendas del encuentro, pero Baskonia con unos buenos tiros exteriores ponía el encuentro en tablas (63-63) de cara a los últimos 4 minutos. Baskonia tiraba de carácter para llevarse el partido con una canasta de Codi Miller McIntyre en el último segundo 75-73, sumando así su primera victoria del año.