Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán hacerse con su quinta victoria consecutiva en Euroleague
Nueva batalla continental para los azulgranas, que reciben este viernes al AS Monaco (20.30h) en el Buesa Arena. Un partido donde el pabellón de Zurbano volverá a ser el centro del entretenimiento, ya que además del mejor baloncesto, lo asistente disfrutan de actuaciones musicales de Fredy Beats en la previa y del concierto de Abraham mateo para cerrar la noche en el postpartido. Todo ello acompañado de un buen bacodillo “Tomasón” de la mano de Enrique Tomás. Será la quinta vez que ambas escuadras se midan en Euroleague y Baskonia buscará seguir sumando ante los de Obradovic.
10º Baskonia (5 victorias y 4 derrotas): Gran momento para la escuadra azulgrana, que llega al encuentro tras vencer la semana pasada en todas sus citas. Los hombres de Dusko Ivanovic quieren aumentar la racha de victorias europea este viernes a las 20.30h ante el AS Monaco y sumar así su quinta victoria consecutiva en Europa. Encuentro espacial para Chima Moneke, el jugador más valorado de la competición (23.6 VAL) se medirá al que fue su equipo la temporada pasada.
6º AS Monaco (5 victorias y 4 derrotas): El conjunto monegasco llega al pabellón de Zurbano tras caer en su última cita europea ante el Real Madrid. El As Monaco llega con 4 caras nuevas respecto a la campaña pasada, aunque todavía no han terminado de encajar en la plantilla del técnico serbio. Mike James, jugador que lució la elástica azulgrana durante dos temporadas, es el jugador más valorado de Obradovic con un pormedio de 17.2 pts, 5.2 ast y 18.4 VAL.
Este viernes a las 20.30h Baskonia y AS Monaco volverán a verse las caras en un encuentro, donde aparte de baloncesto, disfrutaremos del concierto del artista musical Abraham Mateo. El Buesa Arena volverá a vivir otra noche increíble bajo las murallas del templo baskonista donde Baskonia buscará su quinta victoria consecutiva en EuroLeague arropados por su afición.