El Buesa Arena y Mendizorrotza acogerán a cerca de treinta mil aficionados al baloncesto y fútbol en los partidos de Baskonia y Deportivo Alavés.
Vitoria-Gasteiz es territorio del deporte y buena prueba de ello es que este próximo viernes el Buesa Arena y Mendizorrotza congregarán a cerca de treinta mil asistentes a los partidos de EuroLeague y LALIGA EA SPORTS que disputarán Baskonia y Deportivo Alavés respectivamente.
El ritmo de venta de entradas de cara al choque ante el Granada CF hace indicar que el templo babazorro volverá a registrar una gran entrada, tras los dos sold out ante Athletic de Bilbao y Osasuna. Mendizorrotza acoge una media de 17.512 espectadores por partido esta temporada, siendo uno de los estadios con mayor porcentaje de ocupación de toda la liga.
Por su parte el Buesa Arena, que esta campaña también ha colgado el cartel de “no hay billetes” en dos ocasiones con su apuesta por macro eventos que combinan baloncesto del máximo nivel y espectáculos musicales, espera a más de 11.000 asistentes en un nuevo choque de EuroLeague ante el AS Mónaco, que además podrán disfrutar el concierto del número uno de las listas musicales, Abraham Mateo. Un duelo de altura con cena para todos los asistentes cortesía del Grupo Baskonia-Alavés y la firma Enrique Tomás.
Fin de semana que promete emociones fuertes y sobre todo fútbol y baloncesto del más alto nivel en una ciudad que siempre apuesta por el mejor deporte.
Todavía quedan entradas para disfrutar en directo de ambos eventos. Las localidades pueden adquirirse en los canales de venga habituales: baskonia.com, deportivoalaves.com y en la Baskonia-Alavés Store.