Los espectadores del Baskonia-As Mónaco y al Deportivo Alavés-Real Madrid degustarán un “Tomasón”, el famoso bocadillo de jamón de Enrique Tomás
El Grupo Baskonia Alavés y la compañía Enrique Tomás, han alcanzado un acuerdo cuya primera acción será invitar a comer a todos los asistentes de un partido en el Buesa Arena y otro en Mendizorrotza.
En una acción pionera en el sector del deporte, se repartirán 15.504 bocadillos de jamón a los asistentes al partido de Turkish Airlines Euroleague que enfrentará a Baskonia y As Mónaco el próximo 24 de noviembre y otros 19.421 bocadillos se servirán a los seguidores que asistan en directo al Deportivo Alavés – Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports (fecha por confirmar).
Todos los asistentes a ambos encuentros recibirán un “Tomasón”, el bocadillo tierno con virutas de jamón reserva e ibérico Enrique Tomás para disfrutar durante los partidos. Con esta acción, el Grupo Baskonia-Alavés quiere agradecer una vez más el apoyo incondicional de sus seguidores en el Buesa Arena y Mendizorrotza esta temporada.
Según Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia Alavés, “Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con una compañía con la que compartimos valores y visión y estamos encantados de acompañarles en su expansión internacional”.
Según Enrique Tomás, “Queremos convertir el Tomasón en el bocadillo del deporte y el Grupo BASKONIA es el perfecto compañero de viaje para iniciar este camino.
Enrique Tomas es una empresa con alma y buscamos compañeros de viaje con la misma identidad”
Sobre Enrique Tomás:
Enrique Tomás, líder en el sector, inició su actividad hace más de 40 años y actualmente la compañía está experimentando un crecimiento continuado que está apoyado en el desarrollo de nuevos productos, en la expansión internacional y en proyectos de comunicación especiales, como el acuerdo suscrito con el Grupo Baskonia-Alavés.
Los valores de Enrique Tomás como tradición, calidad, familiaridad y compromiso están muy relacionados con el mundo del deporte en general y del fútbol y baloncesto en particular, deportes líderes en seguidores en España, donde el bocadillo de jamón presenta como un clásico en la mayoría de este tipo de eventos.
En este marco se están llegando a acuerdos para generar alianzas con clubes deportivos de gran tradición como el Baskonia o el Deportivo Alavés, con el objetivo de lograr que la afición identifique los productos de Enrique Tomás como otro elemento natural de los partidos que se celebren en sus sedes.
El producto estrella de Enrique Tomás es su “Tomasón”, un bocadillo tierno repleto de virutas de jamón reserva e ibérico, que se ha convertido es la gran apuesta de la compañía para los sectores estratégicos, ya que se trata de un snack saludable y que es perfecto y cómodo “para llevar”, manteniendo todo el sabor característico de la marca.