La sexta jornada de Euroleague en el Buesa Arena estará marcada por el homenaje a la leyenda Baskonista.
Vuelta a casa doce días después. Los gasteiztarras buscarán sumar su primera victoria en el torneo continental ante el Partizan Mozzar Bet este viernes (20.30h), arropados por la afición azulgrana. Será el primer encuentro del conjunto azulgrana a las ordenes de Dusko Ivanovic. El técnico montenegrino dará el pistoletazo de salida a su cuarta etapa en los banquillos baskonistas ante el conjunto de Belgrado. Será un encuentro muy especial para todos los azulgranas, en especial para la leyenda baskonista Luis Scola, quien estará presente en la previa del partido para vivir la retirada oficial de su camiseta a lo alto del pabellón de Zurbano.
16º Baskonia (1 victoria y 4 derrotas): Los gasteiztarras buscarán volver a la senda de la victoria este viernes (20.30h) ante los serbios. Baskonia luchará por hacerse con su primera victoria como locales esta temporada en Euroleague con Dusko Ivanovic al timón del equipo. Será también el momento en el Chris Chiozza, nueva pieza para la dirección del juego baskonista, conocerá a su nueva afición. La última vez que Baskonia recibió al Partizan Mozzart Bet fue el 14 de octubre de la pasada campaña, donde Baskonia venció por 103 a 96.
11º Partizan Mozzart Bet (2 victorias y 3 derrotas): El conjunto serbio aterriza en el Buesa Arena tras vencer en su último encuentro europeo ante el Estrella Roja. Los de Zeljko Obradovic se han reforzados con 4 nuevas incorporaciones, donde destaca Perry Dozier JR con un promedio de 9 pts, 2.4 rbt y 7.8 VAL. Aunque para el encuentro el técnico serbio tan solo contará con tres de ellos, tras la lesión de Mateuz Ponitka. Con quien si contará será con Zach Leday, su jugador más destacado con 12.2 pts, 4.6 rbt y 18.8 VAL.
Será la décima vez que serbios y gasteiztarras se midan en el torneo continental, donde el balance de victorias se decanta favorable a los azulgranas con 5 triunfos. Este viernes a las 20.30h los hombres de Dusko Ivanovic buscarán hacerse con su primera victoria como locales en Euroleague arropados por su afición. Un encuentro muy destacado para la entidad azulgrana donde se homenajeará a un jugador histórico del club como lo es Luis Scola.