El técnico azulgrana se muestra ilusionado para el segundo año y valora positivamente el trabajo inicial de la pretemporada.
Tras la primera semana de trabajo en el Buesa Arena, toma la palabra Joan Peñarroya que cumplirá su segunda campaña a los mandos de la nave baskonista. “Los jugadores han llegado bien a nivel físico y con muy buena mentalidad de trabajar y la ilusión de un inicio de temporada”, son las primeras palabras del de Terrassa.
En su primera valoración, Peñarroya cree que “lo más importante es empezar a conocernos y coger el tono físico para poder empezar a poner más elementos tácticos en los próximos días”.
Preguntado por las nuevas incorporaciones Joan cree que el equipo ha incorporado “jugadores con con proyección y hambre de demostrar que tienen un sitio grande en Europa”. “Los nuevos jugadores vienen con muchas ganas de hacerlo bien y de tener un papel importante en un gran equipo como es Baskonia tanto en acb como en EuroLeague”, ha añadido.
En estos primeros entrenamientos están presentes varios jugadores de la cantera azulgrana. “Es un momento que nos sirve a los entrenadores para ver a los chicos jóvenes que nos dan buen nivel de entrenamiento. También es un buen momento para los jugadores jóvenes para competir con jugadores que ya están en la élite”, ha destacado Peñarroya.