Éxito en la primera semana de campaña que demuestra el compromiso de la afición baskonista con sus colores de cara la próxima temporada
El Buesa Arena volverá a abrir sus puertas en otoño para dar comienzo a una ilusionante temporada que contará, por el momento, con 400 nuevos aficionados. El público baskonista ha mostrado su compromiso con el club en los primeros ocho días desde que se diera a conocer la campaña de abonados con el lema: “The show goes on! ¡El espectáculo continúa!”. Unos datos muy positivos que confirman la gran acogida de los seguidores del equipo gasteiztarra.
La entidad azulgrana apuesta este año por llevar el baskonismo a las nuevas generaciones con el novedoso Plan Familias. Este abono va dirigido a las familias de más de dos miembros, que podrán beneficiarse de un descuento del 30% en los abonos de tarifa joven e infantil.
La nueva campaña volverá a finales del mes de septiembre cargada de ilusión y con ganas de seguir haciendo disfrutar en su casa a una de las aficiones más fieles de Europa. La entidad azulgrana seguirá buscando la manera de sorprender a su público donde el espectáculo estará garantizado. El mejor basket volverá al pabellón de Zurbano junto con increíbles shows en directo que revolucionarán la forma de disfrutar de la afición.
El club quiere mostrar su agradecimiento a todos los seguidores que han depositado la confianza en el nuevo proyecto y que acompañarán al conjunto baskonista una temporada más.