Seguidores del Rio Breogán llenan Vitoria-Gasteiz de buen ambiente en un gran hermanamiento entre hinchadas.
La victoria de Cazoo Baskonia vino acompañada de uno de los grandes momentos de la temporada. El encuentro de aficiones fue la gran noticia de la previa que se vivió en el día de ayer en Bakh, los aledaños del Buesa Arena y el interior del pabellón.
Cerca de 700 seguidores lucenses se desplazaron hasta nuestra ciudad para ver el partido y disfrutar de un gran puente de mayo. La previa y el encuentro se convirtieron una vez más en un aliciente para atraer visitantes de otros puntos del país generando un impacto económico positivo en los comercios y negocios locales y de la región.
Vitoria-Gasteiz y el pabellón de Zurbano fueron el epicentro del buen ambiente entre dos hinchadas que aman el baloncesto. Toda una tarde de cánticos de apoyo hacia sus equipos en la que fue una de las mejores tardes de la temporada en la capital vasca con casi 8.000 espectadores.
El Buesa Arena está siendo un referente en lo deportivo y también en la parte de animación en lo que va de campaña como bien se volvió a demostrar en el día de ayer. Restan dos últimas citas antes del gran PlayOff de la Liga Endesa.