Una subasta de camisetas de ambos equipos marcará una acción solidaria que también contará con colaboraciones de aficionados para paliar los daños ocasionados por la catástrofe
El pasado lunes las regiones fronterizas entre Turquía y Siria fueron devastadas por un terremoto que ha ocasionado miles de fallecidos, heridos y damnificados.
Al igual que el resto de la sociedad, el Grupo Baskonia-Alavés no es ajeno a la catástrofe y de la mano de la ONG ‘Save The Children’, que estima en más de 1’4 millones de niños y niñas afectados, lanza una iniciativa solidaria para la captación de fondos.
Tanto Deportivo Alavés como Saski Baskonia donarán las camisetas de todos los jugadores de sus primeros equipos para una subasta solidaria de la que la recaudación íntegra será entregada a los afectados en esta crisis humanitaria.
Además, en esta carrera contrarreloj por rescatar personas entre los escombros, aficionados de Deportivo Alavés y Saski Baskonia podrán colaborar con donaciones en la ayuda a aquellas personas que lo han perdido todo.