El nuevo director de juego baskonista atiende a los medios de comunicación en la víspera al viaje del primer compromiso europeo de la temporada
A 48 horas de hacer su debut en la Euroleague, Darius Thompson muestra su emoción por competir al más alto nivel europeo, “es muy emocionante estar a este nivel. Todos los años voy dando pasos hacia adelante, ahora estoy listo para competir en la mejor competición europea”.
En cuanto a la forma de jugar a este nivel, Darius asegura que deben “ser más físicos, más rápidos en transición para poder encontrar tiros más fáciles. Creo que desde los primeros que salen a jugar hasta los últimos tienen que estar preparados, porque necesitamos a todo el mundo para poder competir a este nivel”.
Thompson considera que son un equipo joven pero con una buena complicidad, que les permitirá seguir trabajando bien para poder mejorar, “somos un equipo joven y tenemos que seguir aprendiendo, pero creo que va a estar bien”.
“Jugar rápido, jugar en transición para tener mejor ritmo. En defensa tratar de ser agresivos, ser así en cada partido y demostrar que somos duros”. Añade Thompson sobre el tipo de juego que quiere Peñarroya.