El pívot estonio ha sido presentado oficialmente como nuevo jugado de Cazoo Baskonia y jugará con el número 21
Kotsar tras su paso por el Eurobasket con la selección de Estonia, se unía la pasada semana a la disciplina azulgrana. El nuevo pívot baskonista se ha mostrado muy ilusionado de formar parte del club y asegura que se siente muy a gusto junto a sus compañeros “Estoy disfrutando mucho de los entrenamientos y me he encontrado a un equipo con mucha hambre y eso me gusta”.
Maik exponía ante los medios de comunicación presente que está preparado para los retos “Estoy preparado para los retos. Espero tener el nivel que he tenido en el Eurobasket y por supuesto seguir mejorando»
Se define como: “soy un jugador cayado en la cancha y me gusta tener las emociones bajo control”. Además, ha mostrado sus ganas de empezar las competiciones “La acb es una de las mejores ligas y qué decir de la Euroleague. Tengo muchas ganas de empezar”.
Félix Fernández ha destacado la rápida adaptación de Kotsar al equipo y asegura que que tiene las características que buscaban en un jugador “JMaik es un jugador con rebote, con físico y ha mejorado mucho su tiro de dos… está progresando mucho”.