El equipo azulgrana arrancará este lunes la pretemporada con las pruebas físicas en Bakh.
Ha llegado el momento de comenzar a preparar una nueva e ilusionante campaña. Las pruebas físicas y los reconocimientos médicos serán los primero que deberán realizar los jugadores de Cazoo Baskonia antes de ponerse manos a la obra. Joan Peñarroya contará en esta primera semana con 6 jugadores de la primera plantilla baskonista que empezará a entrenar en Bakh el miércoles 24 una vez superadas las diferentes pruebas.
Darius Thompson, Daulton Hommes, Matt Costello, Tadas Sedekerskis, Steven Enoch y Daniel Díez arrancarán este lunes la pretemporada oficial. Markus Howard cuenta con el permiso del club para incorporarse unos días más tarde a la preparación azulgrana. El resto de jugadores de la primera plantilla se irán incorporando según finalicen sus compromisos internacionales. El técnico catalán contará con varios jugadores del equipo filial, que competirá esta temporada en LEB Plata, para completar estos primeros entrenamientos.
Todo preparado para arrancar una pretemporada en la que el combinado gasteiztarra pondrá todo a punto para una nueva, exigente e ilusionante campaña.