Tanto técnico como jugador han querido mandar un mensaje de anímo al técnico del Real Madrid, Pablo Laso.
Bitci Baskonia vuelve a casa y este martes se volverá a medir al conjunto merengue (21:00h, Buesa Arena) en el tercer encuentro de las semifinales del PlayOff de la Liga Endesa. Tanto Spahija como Fontecchio han querido mandar todo su apoyo a Pablo Laso tras conocer la noticia de su infarto de miocardio sufrido en la madrugada del sábado al domingo.
El técnico azulgrana hace balance de los encuentros disputados en Madrid y de los errores cometidos. “Hemos visto dos partidos diferentes. Primer partido hemos jugado un ataque bueno, pero con una defensa mala. En el segundo partido quitamos muchas de esas cosas, pero tuvimos un ataque muy malo”.
El jugador baskonista “hemos jugados dos partidos muy difíciles, todos sabemos la calidad que tiene Real Madrid pero, hemos hecho dos partidos muy malo, sin casi anotar y sin la energía necesaria para ganar contra ellos”.
Ambos afirman que hay mucho por pelear “jugamos en casa, jugamos frente a nuestra afición y tenemos que poner toda nuestra energía sobre la cancha” finalizaba Simone Fontecchio.