El técnico baskonista quiere cerrar la serie al calor del Buesa Arena en un partido que prevé tanto o más igualado que el primero en Valencia.
Bitci Baskonia tiene la oportunidad mañana de sentenciar la eliminatoria de cuartos y hacerse con un billete para las semifinales de la Liga Endesa. El Buesa Arena puede dictar sentencia en una serie que se puso de cara el pasado martes tras la victoria en la Fuente de San Luis. “Ganar allí fue muy grande y tiene mucho mérito. No quiero volver a Valencia. Estamos a un paso de entrar entre los cuatro mejores y volver nos lo pondría muy difícil. Tenemos la posibilidad de sacar esto frente a nuestro público y no podemos perder esta oportunidad”, advierte Neven Spahija en la previa del partido.
Enfrente, un rival al que solo le vale ganar y que “vendrá a pelear y a luchar por volver a Valencia”, avisa. “Valencia es un equipo con mucha calidad, que tiene juego interior y exterior. No es fácil controlar el ritmo todo el partido. Si evitamos las pérdidas, tendremos más posibilidades”.
El técnico azulgrana confía en las posibilidades de su equipo tras “el buen trabajo que hemos hecho en estos 2-3 días”. “Estamos preparados”, sentencia.
Desde las 18.30 horas, el Buesa Arena será testigo del segundo y puede que definitivo partido de la serie de cuartos de final del PlayOff de la Liga Endesa. Desde las 17.30 horas, el pabellón acogerá multitud de actividades para calentar motores y vivir la fiesta del PlayOff por todo lo alto.