El técnico baskonista apuesta una vez más por la consistencia para llevarse un partido ante Casademont Zaragoza que considera clave.
Tres jornadas y la posibilidad incluso de alcanzar la cuarta posición y con ella el factor cancha en el cruce de cuartos de final de las eliminatorias por el título de la acb. Es el camino que tiene por delante un Bitci Baskonia que mañana recibe en el Buesa Arena a un Casademont Zaragoza (18.0u horas) necesitado de una victoria para poder certificar matemáticamente su permanencia en la categoría.
“Es un partido muy importante. Veo al equipo bien, ha entrenado bien y espero que estemos preparado para ello porque es clave”, ha manifestado este mediodía Neven Spahija en la previa del encuentro. El técnico croata tendrá a disposición a todos sus jugadores tras una completa semana de trabaja en la que ha incidido en la mejora de “pequeños detalles” que empañaron la última victoria en el Marin Carpena, como el rebote ofensivo. “Debemos ser más consistentes”, ha recordado.
Enfrente, un Casademont Zaragoza mejorado tras la llegada de Dragan Sakota que llega decimotercero en la tabla tras sumar dos victorias en los tres últimos encuentros. “Es un entrenador de nivel, con mucha energía y peligroso. Estoy seguro de que prepararán algo pero la clave debe estar en nosotros, en hacer un juego más consistente y jugar como entrenamos”, insiste el croata que ve en el equipo “una química que me gusta. No sé dónde está nuestro límite pero lo que no quiero es bajar de nivel”, avisa.