Bitci Baskonia cerró su vigesimosegunda participación consecutiva en la máxima competición continental con un contundente triunfo ante Zalgiris Kaunas.
El Buesa Arena asistió ayer al último partido de EuroLeague esta temporada. Pese a la victoria local, el triunfo de Bayern Munich deja sin opciones de clasificación para el playoff a los baskonistas que dicen adiós a una temporada europea un tanto agridulce.
El conjunto gasteiztarra sumó al calor de su afición el cuarto triunfo consecutivo en el Buesa Arena, completando una notable recta final con cinco victorias en los seis últimos duelos continentales que dejan a los de Spahija con doce victorias en el casillero al cierre de la temporada regular. Balance insuficiente para los azulgrana en esta, su vigesimosegunda temporada de participación ininterrumpida en la EuroLeague.
Bitci Baskonia se despide de esta EuroLeague dando las gracias a su fiel hinchada que, como siempre, ha acompañado al equipo en los buenos y en los momentos más complicados de esta temporada europea. La escuadra vitoriana se centra ya en la Liga Endesa, donde afronta una exigente recta final con nueve partidos, seis de los cuales se disputarán en un Buesa Arena que volverá a ser clave en el objetivo de alcanzar la posición más alta de cara a la disputa de los playoffs por el título.