Bitci Baskonia comienza el mes de abril con dos compromisos en el Buesa Arena.
Los hombres de Neven Spahija, tras un intenso mes de marzo de 12 partidos que finalizaron ayer con la victoria del derbi en Miribilla, tienen dos citas con ambas competiciones. El viernes, Zalgiris Kaunas visitará el pabellón de Zurbano (20:30h) en el que será el último compromiso europeo de la fase regular de la Euroleague. El domingo, Gran Canaria (20:00h) será el siguiente rival de competición doméstica.
El viernes el Buesa Arena acogerá el último partido de la fase regular del torneo europeo en el que Bitci Baskonia se medirá a Zalgiris Kaunas (20:30h). Tras la última derrota del conjunto gasteiztarra en Mónaco, los hombres de Neven Spahija tienen la obligación de ganar a la escuadra lituana para poder seguir teniendo opciones matemáticas para optar al Play Off. El cuadro de Kaunas llega al pabellón de Zurbano con tres derrotas en los últimos cuatro partidos.
Gran Canaria será el siguiente cuadro de la Liga Endesa en medirse a los azulgrana en capital alavesa. El domingo (20:00h), el exbaskonista Ilimane Diop volverá por primera vez a la que durante más de 11 años fue su casa. Partido importante para la escuadra gasteiztarra, que quiere seguir con la buena dinámica de lo últimos encuentros para poder seguir escalando posiciones en la tabla y afianzar su presencia en el Play Off de la Liga Endesa.
Semana importante para Bitci Baskonia que quiere finalizar la fase final de la Euroleague de la mejor forma y seguir escalando posiciones en la clasificación de la Liga Endesa.