Los hombres de Neven Spahija no pueden sumar la cuarta victoria consecutiva después de una intensa semana.
Bitci Baskonia cede en su visita al Fontes do Sar en el cuarto partido en ocho días. Monbus Obradoiro dominó el partido en el luminoso de principio a fin y las numerosas pérdidas de balón (15) privaron a los de Spahija de alargar la buena racha de resultados. El mejor jugador del partido en Santiago de Compostela fue Wade Baldwin con 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para 20 créditos de valoración.
En un inicio con una falta de acierto muy grande por parte de ambos equipos, Bitci Baskonia tomaba las primeras rentas (7-11, minuto 6). El dominio en el rebote no era suficiente para que los hombres de Neven Spahija consiguieran terminar por delante tras los primeros 10 minutos (17-16). Monbus Obradoiro poco a poco comenzaba a anotar y gracias a varios triples convertidos lograba la máxima del partido hasta el momento (29-21, minuto 17). Reaccionaba el conjunto baskonista que gracias a un buen Matt Costello (8 puntos, 10 rebotes a la media parte), conseguía acercarse a los gallegos en el momento de pasar por vestuarios (33-30).
Tras el descanso Bitci Baskonia no conseguía encontrar su juego en ataque y veía como los de Fernández volvían a irse a los ocho puntos de ventaja (45-37, minuto 25). En este instante del partido aparecía un acertado Steven Enoch que con 12 puntos casi consecutivos recortaba la distancia dejándola en la mínima a falta del último cuarto (55-54). Entraba en escena un Wade Baldwin que conseguía encender su instinto anotador para empatar el partido a 63 puntos cuando restaban poco más de 3 minutos para el final. Pero el mayor acierto desde la línea de 3 del conjunto compostelano en los instantes finales les daba la victoria (81-76).
Derrota para Bitci Baskonia en el tercer partido de la semana ante Monbus Obradoiro. Los hombres de Neven Spahija no pueden alargar la buena racha de resultados y ya miran a una intensa semana de tres partidos en el Buesa Arena.