El escolta azulgrana regresa a la que fue su casa con un Bitci BASKONIA mejorado tras el parón que busca un triunfo ante un Estrella Roja con opciones de PlayOff.
Bitci Baskonia afronta esta noche el segundo de sus doce partidos programados para un mes de marzo frenético en casa de un Estrella Roja que mira a los puestos de PlayOff de la EuroLeague. El mítico Pionir acoge esta cita europea a la que acude un Bitci Baskonia mejorado en juego y sensaciones tras el duelo en Tel Aviv que espera refrendar esa mejoría con un triunfo a domicilio. “Jugamos bien y es la manera en la que tenemos que jugar mañana -por hoy- y este mes que va a ser muy muy duro”, asegura Vanja Marinkovic que achaca ese paso al frente a la “mejor química en el equipo”.
El escolta baskonista conoce muy bien el escenario del duelo de esta noche. “Cuando está lleno con 8000 personas es muy difícil jugar aquí porque no puedes oírte, ni a tus compañeros, a nadie. Va a ser muy duro. Este año están muy cerca del Top 8 y por eso también será muy duro”, explica.
Estrella Roja cuenta con Nikola Kalinic como hombre más destacado y “tienen jugadores serbios muy buenos que están en la selección. Su entrenador lleva los últimos 6-7 años, tienen buena química y con la afición tienen una buena oportunidad de estar en el Top 8”, analiza Marinkovic que tiene claro que el triunfo en el Pionir pasa por “pensar, hay que tener paciencia, hay que tener confianza y cuando estemos abajo pensar en positivo”.