El técnico croata se muestra convencido de poder cambiar la mala situación que atraviesa el equipo azulgrana.
Bitci Baskonia pone rumbo esta tarde a Milán donde mañana (20:30h) se medirá al equipo de Ettore Messina. Horas antes de partir Neven Spahija ha atendido a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa previa a la nueva jornada europea. El técnico croata es consciente de la mala racha que atraviesa el equipo y cree que es momento de “sacar un mejor juego pese a los diferentes problemas”.
Spahija ve a su equipo “moralmente bajo” en los últimos encuentros pero cree que ha habido una reacción esta semana. “El equipo ha tenido un cambio de actitud y energía en los entrenamientos y es el momento de apoyar a los jugadores”, ha señalado Neven. El entrenador azulgrana cree que hay que “cambiar algunas cosas del juego” y es consciente de los “graves problemas” que tiene Bitci Baskonia en ataque.
Preguntado por una posible incorporación, el técnico baskonista ha recalcado que “Baskonia está siempre en el mercado, pero que no se va a traer a cualquier jugador por el simple hecho de hacer número”. Spahija cree que el jugador que venga puede traer al equipo “frescura y mejorar la calidad de los entrenamientos”, pero no cree que vaya a ser una súper estrella que cambie todo el juego del equipo.
Sobre AX Armani Exchange Milán, Neven es consciente de la magnitud del equipo que tendrá enfrente el conjunto vitoriano mañana. “Es un equipo grande con una plantilla muy larga y aunque también tiene problemas de lesiones tienen mucha calidad como están demostrando otro año más”, ha finalizado el entrenador de Bitci Baskonia.