El proyecto de responsabilidad social de la EuroLeague cumple diez años y lo celebra retando a sus aficionados a participar en el One Team Walking.
El programa de responsabilidad social puesto en marcha por la Euroleague en la temporada 2011-12 con el objetivo de utilizar el poder del baloncesto para ayudar a cambiar vidas cumple diez años y volverá a tener visibilidad esta semana (del 8 al 11) gracias a todos los clubes que lo integran y los embajadores de cada proyecto. En esta ocasión la semana girará en torno al reto One Team Walking. Jayson Granger y Simone Fontecchio son los dos embajadores que esta temporada Saski Baskonia tiene dentro del programa.
Con ONE TEAM WALKING se busca involucrar de lleno a los aficionados de cada equipo. El objetivo del reto es conseguir que los seguidores de cada club anden 10.000 pasos cada día durante los cuatro días en los que se celebra dicha actividad. Para participar los aficionados deberán descargar en sus teléfonos la App WALK15. Dentro de la propia aplicación el seguidor deberá registrarse y unirse al challenge ONE TEAM y seleccionar el equipo con el que desea sumar kilómetros.
Desde el día 8 y hasta el 11 todos los pasos que cada aficionado inscrito al reto de, se sumarán a los de su equipo elegido. Entre aquellos seguidores de Saski Baskonia que se unan al challenge, se sorteará una camiseta de cada uno de nuestros embajadores. Para ello será necesario contestar al video de los jugadores publicado en la red social Twitter con una foto de tus kilómetros contabilizados en la app, además de usar los hastag: #WeAreAllOneTeam y #10OneTeam.
Además, durante la semana la visibilidad del programa se verá reforzada por los embajadores de One Team de los 42 clubes que llevarán una sudadera con capucha #WeAreAllOneTeam especialmente diseñada durante las llegadas del equipo a la cancha. En el caso de Bitci Baskonia, Granger y Fontecchio lucirán dicha sudadera en la llegada al partido frente a AX Armani Milán.
Desde Saski Baskonia animamos a todos nuestros seguidores a unirse a la semana One Team para celebrar el décimo aniversario y participar en el reto One Team Walking.