Con la vuelta de Tadas Sedekerskis a los entrenamientos, todos los jugadores de Bitci Baskonia están disponibles para Neven Spahija.
No está siendo una temporada sencilla para Bitci Baskonia y ayer día 3 de febrero de 2022 fue el primer día que la plantilla al completo entrenó de forma conjunta. Con la vuelta de Tadas Sedekerskis, baja por coronavirus la última semana, Neven Spahija tiene ya a su disposición a todos los jugadores del conjunto baskonista.
Año complicado para la escuadra gasteiztarra que no ha podido tener sanos o disponibles a todos los jugadores en los seis meses que han transcurrido desde el inicio de la pretemporada en el mes de agosto. Ausencias por selección, lesiones de larga duración, enfermedades y diversos contratiempos han privado a la plantilla baskonista de poder entrenar como equipo durante este curso 2021-2022.
A lo largo de esta semana Spahija ha ido recuperando efectivos con la vuelta de Alec Peters y Arturs Kurucs después de superar el Covid-19. El último en regresar del confinamiento ha sido el lituano Tadas Sedekerskis que ya está disponible para entrenar y recuperar el ritmo de competición.
Con la suma de todos sus efectivos, Bitci Baskonia afronta el reto de conseguir mostrar su mejor versión competitiva en las próximas semanas tanto en Liga Endesa como en EuroLeague.