El jugador estonio vuelve a la dinámica del equipo tras seis meses de lesión con dos operaciones de rodilla.
Sander Raieste volvía a competir con su equipo en la pasada jornada de Euroleague tras una larga lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de las pistas seis meses. El alero estonio asegura estar con mucha energía y con muchas ganas de luchar y ayudar a su equipo.
En cuanto a su lesión “la parte más difícil ha sido la segunda operación, porque fueron cinco meses de trabajo y luego me dijeron que me tenían que volver a operar. Para mí eso ha sido muy difícil mentalmente”. Muchas han sido las personas que han acompañado a Sander en su recuperación, familia, amigos, el equipo y asegura que gracias al apoyo de todos está ya de vuelta.
El alero baskonista se encuentra con muchas ganas e ilusión del volver a estar en la dinámica del equipo “físicamente no estoy al 100% pero siempre puedo luchas, ira a por rebotes…soy un jugador que creo que puedo hacer muchas cosas en la cancha y hago los que me pide el entrenador. Al final yo solo busco ganar, me da igual jugar de uno o de cinco” finaliza Raieste.