El técnico croata está convencido de que el equipo es capaz de mejorar la imagen mostrada en las últimas semanas.
A poco más de 24 horas para el primer duelo de la semana ante el Zenit de San Petersburgo (martes, 20:30h), Neven Spahija ha analizado la situación de Bitci Baskonia que se ha quedado sin billete para Granada. “No jugar la Copa para nosotros, para el club, afición y todos los que trabajamos por aquí es un fracaso y muy doloroso. Esta situación tiene que ayudarnos a trabajar pese a las dificultades y saber que tenemos la oportunidad de cambiar el futuro”, comenta el técnico croata.
El combinado azulgrana volverá a tener bajas frente al equipo ruso, algo a lo que Spahija prefiere no dar importancia. “Estoy un poco cansado de hablar de los que no están. Nosotros tenemos que reaccionar, porque un partido se puede perder, pero debemos pelear más e ir por encima de nuestro límite, señala el entrenador azulgrana. “Es un problema no tener jugadores para entrenar, pero mañana vamos a competir con los que estamos”, añade.
Preguntado por el rival, el técnico de Bitci Baskonia cree que el Zenis “es un equipo con una plantilla muy larga”. Los de San Petersburgo están cuajando una gran temporada, “sus resultados hablan bien de ellos” y llegan a Vitoria-Gasteiz después de vencer en cuatro de los últimos cinco partidos europeos. La clave una vez más está en “nosotros” para Neven que está convencido que el equipo va a ser “el Baskonia que todo el mundo espera”.