Bitci Baskonia finaliza esta semana la primera vuelta de la competición doméstica enfrentándose a Río Breogán y San Pablo Burgos.
Los hombres de Neven Spahija afrontan una semana muy exigente de tres partidos con la presencia del combinado gasteiztarra en la próxima edición de la Copa en juego. Río Breogán será el primer rival al que se medirán este miércoles a las 19:00h en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo. Tras 22 días sin competir en el Buesa Arena, Bitci Baskonia vuelve a casa para enfrentarse al Bayern Munich en un nuevo compromiso europeo (viernes 20:30h). El domingo será el turno de Hereda San Pablo Burgos (17:00h). Duelo de máxima importancia para los azulgrana en el que se jugarán su billete a la Copa de Granada.
Tras vencer en Andorra en el último choque de Liga Endesa frente al MoraBanc de Ibon Navarro, el cuadro baskonista se traslada a la ciudad gallega de Lugo para medirse a Río Breogán este miércoles a las 19:00h. Partido importante ante un rival directo donde ambas escuadras pondrán en juego su presencia en la próxima edición de la Copa. El cuadro lucense actualmente cuenta con 8 victorias que le sitúan en la novena posición de la tabla.
Después de 22 días del último encuentro en el pabellón de Zurbano, Bayern Munich será el primer rival del año en visitar el Buesa Arena. Duelo que se disputará el viernes a las 20:30h. Partido importante para los baskonistas que quieren seguir sumando en competición europea.
El domingo (17:00h) será el turno de Hereda San Pablo Burgos. El conjunto burgalés cuenta con cuatro victorias y ocupa la decimoséptima posición en la tabla de Liga Endesa.
Semana importante para los azulgrana, que tras 22 días sin competir en el Buesa Arena recibirán duelos de ambas competiciones y en la que se jugarán su presencia en la Copa, que se celebrará del 17 al 20 de febrero en Granada.