El ala-pívot azulgrana debutará oficialmente esta temporada en el duelo continental de esta noche frente al Real Madrid.
“Estoy emocionado. Ha sido una temporada larga tanto para el equipo como para mí, con buenos y malos momentos, pero no existe una mejor sensación que poder estar de vuelta y volver a jugar y entrenar cada día”. Así de contento se mostraba Alec Peters ayer antes de partir hacia Madrid donde esta noche tendrá sus primeros minutos oficiales de la temporada tras superar una lesión de rodilla que le ha mantenido en el dique seco los últimos meses.
El norteamericano tenía previsto realizar su debut el pasado 2 de enero frente al Burgos pero el parón por el brote de Coronavirus le ha dado un tiempo extra de puesta a punto. “No haber tenido partidos estas semanas, aunque mentalmente ya estaba preparado, me ha venido bien para coger mejor forma física y volver más fuerte para afrontar todos los partidos que nos vienen ahora, probablemente mejor preparado que si hubiera vuelto antes”, asegura Peters, quien espera aportar lo que esté en su mano desde el primer día. “Creo que lo más importante es hacer todo lo necesario para que el equipo gane partidos”.
El equipo inicia una serie de cinco partidos en nueve días, de los cuales los tres próximos serán lejos del Buesa Arena. Peters sin embargo no ve el momento de reencontrarse con la afición gasteiztarra. “No puedo esperar a ese primer partido en el Buesa. Notar a todos esos aficionados y sentir esa energía que hace tanto que no he podido sentir. Os he echado de menos y sé que vosotros a mí también”.