El técnico croata habla de la importancia de tener buena actitud en cada partido y tratar de competir al máximo nivel.
Neven Spahija está de vuelta y en la mañana de hoy ha atendido de forma telemática a los diferentes medios de comunicación horas antes de partir hacia Madrid. “Después de mucho tiempo el equipo está junto y aunque el viaje va a ser complicado y duro estamos preparados y a ver en qué lugar nos dejan los partidos”, han sido sus primeras palabras después de estas semanas.
El Coronavirus es un mal que está afectado a muchos equipos y el croata espera “que acabe pronto porque es difícil trabajar en estas condiciones”. Pese a todo, Neven ve al equipo bien y ha demostrado que es capaz “de ganar partidos importantes como los de Munich o Barcelona”. “El equipo ha entrenado bien, pero hay que jugar ahora cinco partidos en nueve días y vamos a preparar mucho cada uno de ellos”, comenta el entrenador de Bitci Baskonia.
Preguntado sobre el rival de mañana, Spahija cree que “el Real Madrid es el mejor equipo de Europa ahora mismo”. “Cuando juegas contra el mejor equipo de Europa hay que defender y jugar uno de los mejores partidos de la temporada si quieres ganar al Real Madrid”, señala Neven como las claves para el partido ante los blancos.
Entre los próximos retos de Bitci Baskonia, hay dos que son de máxima importancia para poder aspirar a estar en la Copa del Rey de Granada. “Sabemos lo importantes que son los dos partidos que nos queda ante Breogan y Burgos. Nosotros tenemos que tener buena actitud e ir partido a partido compitiendo en nuestro mejor nivel”, finaliza el croata.