El exterior lituano valora la última victoria como un chute que debe servir al equipo para los próximos partidos.
El triunfo de Bitci Baskonia ante Unicaja de Málaga tuvo a Tadas Sedekerskis como principal protagonista. El MVP de la jornada en la Liga Endesa cree que la victoria del domingo fue “muy importante para el equipo”. Volver a ganar debe servir para “levantar los ánimos y seguir creyendo” en los próximos duelos.
El jugador azulgrana cree que el equipo debe ser “muy agresivo en defensa para poder correr en contraataque y anotar puntos fáciles” si quiere conseguir competir en sus próximos compromisos lejos del Buesa Arena ante el Barça y Gran Canaria. Sedekerskis ve al Barça como “uno de los favoritos de la EuroLeague”. Un equipo “muy agresivo en defensa que después de perder las dos últimas jornadas europeas saldrá muy concentrado”.
Preguntado por su buen momento Tadas cree que no es su mejor versión. “Poco a poco estoy sumando confianza y jugando más tranquilo con la ayuda de mis compañeros. Soy uno de los más jóvenes pero cada ve me encuentro mejor”, confiesa el jugador baskonista. El joven lituano mira al futuro con optimismo: “Si creemos que podemos ganar, podremos competir y ganar”.